martes, 19 de enero de 2010

PRESENTACION

Soy Yolanda Diaz, profesora en practicas en el IES La Eria. Impartire la asignatura de Economia en primer curso de Bachiller.
Hay un video muy interesante que podeis consultar de Miguel Angel Santos, espero que lo veais y podremos comentarlo.


No hay comentarios: